Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
cuellar-big

Lorena Cuéllar, candidata del Obradorismo para la gubernatura de Tlaxcala, cuidará al Pueblo durante la campaña

La candidata al gobierno de Tlaxcala de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, señaló que por la pandemia de Covid–19, más allá de eventos espectaculares, que ya se han llevado a cabo, se requiere de responsabilidad para cuidar la salud. Dijo, además, que en su gobierno la población no será un simple espectador, sino que será el principal actor.

A través de un video que transmitió en una red social la mañana de este domingo y que tuvo como sede la plaza de toros Jorge El Ranchero Aguilar de la ciudad de Tlaxcala. En su mensaje, señaló lo siguiente: “en mi gobierno tú no serás un simple espectador, tú serás el principal actor, hoy esta plaza está vacía, faltas tú, pero sé que estás en casa, estás conmigo, que lo más importante para mí hoy es tu salud”.

Sostuvo que ella tiene la responsabilidad de ser quien cuide de la salud de la población y que por eso hoy las personas están en casa, pero que conforman un gran equipo. Reconoció que la gente está ayudando a cuidarse y que también es comprensiva, pues aunque quisiera estar cerca de todos, tiene que cuidarlos.

La abanderada de la Transformación anunció que irá a los municipios porque “voy a hacer las cosas responsablemente, vamos a transformar a Tlaxcala, a eso vamos, sé que cuento contigo y tú sabes que cuentas también conmigo. Agradezco profundamente que hoy me entiendas, que hoy no son esos eventos espectaculares, ya los hemos tenido, tú me has acompañado, pero hoy será diferente, hoy estamos quizá a la distancia, pero sé que estás conmigo, gracias de todo corazón a Tlaxcala, a las y los tlaxcaltecas que me dan su confianza y que hoy también me ayudan a cuidar de todos”.

Destacó que hará una campaña responsable, pero necesita de la ayuda y comprensión de las y los tlaxcaltecas. Hizo un llamado a que el próximo 6 de junio, se hará historia en el estado de Tlaxcala.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado