Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
5843774b-2d31-4b65-828d-0f7a82831e6b-big

Tren rápido de Ciudad Juárez a Torreón, la propuesta de Juan Carlos Loera para conectar el norte del país

Juan Carlos Loera, quien coordina los esfuerzos de la Cuarta Transformación en Chihuahua, presentó su plan de trabajo que llevaría a cabo como gobernador del estado y, como uno de sus proyectos prioritarios, mencionó que contempla la construcción de tren rápido para conectar Ciudad Juárez con Torreón, dos de las ciudades más importantes del norte del país.

“Dentro del plan de infraestructura, también a través de la invitación que le estaremos haciendo a los empresarios, sería la comunicación de Ciudad Juárez con Ojinaga, de ahí a Manuel Benavides y luego al estado de Coahuila”, mencionó el candidato a la gubernatura por la coalición obradorista.

El morenista explicó que hay que tener la “autoridad moral” para gestionar los recursos con el gobierno federal para llevar inversión a Chihuahua y crear infraestructura en beneficio de la mayoría.

Dentro de su plan de trabajo, Loera de la Rosa plantea la creación de proyectos interestatales que comuniquen y fortalezcan el transporte entre los dos estados fronterizos y que beneficiará a los tanto a los habitantes de Chihuahua, como a los de Coahuila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado