Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
1251edba-d490-49d7-a87a-0be5858f582c-(1)-big

Beatriz Mojica presenta propuestas para apoyar a mujeres, estudiantes y deportistas; continúa recorrido por el Distrito V Local

Beatriz Mojica, candidata a Diputada Local de Morena por el Distrito V de Guerrero, continúa su recorrido casa por casa, recogiendo los sentimientos de la gente para poder llevar el cambio verdadero a todos los rincones del estado.

https://www.facebook.com/BeatrizMojicaM/videos/155320686494397

En este sentido, presentó una serie de propuestas que habrá de plantear y llevar a cabo una vez llegada al Congreso. Dentro de su plan para lograr la Transformación en Guerrero, Mojica Morga contempla que los útiles y uniformes escolares sean gratuitos, el apoyo a discapacitados, madres solteras, deportistas y proyectos productivos para mujeres, así como mejorar el sistema salud, específicamente, el tratamiento para enfermos renales y de cáncer.

Asimismo, como parte de su futura gestión permanente, la candidata morenista propone un programa alimentario por reciclaje, la promoción de huertos y granjas en todo el estado, la capacitación y empoderamiento económico de las guerrerenses y llevar a cabo jornadas de bienestar animal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado