junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 9 abril, 2021
atti-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Ayudaré para que los problemas sí se resuelvan y que el Gobierno de México tenga un aliado en Torreón, conmigo como diputado: Attolini

El candidato de Morena a la diputación federal del distrito V de Torreón, Antonio Attolini Murra, recorrió el Mercado La Rosita, en donde escuchó las problemáticas de los locatarios.

“Los distintos locatarios, hombres y mujeres todos trabajadores y de buen corazón, me piden que podamos ayudarles a formalizar para poder acceder a los microcréditos que el Gobierno Federal está impulsando como medida preventiva y cautelar, para la pandemia”, señaló el joven Lagunero.

Attolini Murra mencionó que las personas que trabajan en el mercado resienten mucho la baja de la afluencia que, a su vez, genera mala venta y baja demanda.

El candidato sostuvo que desde la Cámara de Diputados se debe estar pendiente no solamente de lo que se discute a nivel nacional en términos de los programas sociales, sino también ayudar a que la vida de los torreonenses sea lo más fácil posible. Eso solamente se logra con la presidencia municipal encabezada por Morena, pero también la diputación federal porque es el factor de movilidad política que tiene el movimiento.

Antonio Attolini aseguró que la tarea de un diputado federal es ayudar a gestionar y trabajar para que los problemas sí se resuelvan.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO