junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 9 abril, 2021
5d7c73bc-54fa-4260-96aa-af9f1c58bae3-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Julieta Ramírez, la joven que desde el Congreso llevará la Transformación a Baja California

Julieta Ramírez, quien encabeza los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el Distrito Federal II de Baja California, arrancó la campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Es considerada uno de los perfiles jóvenes y dinámicos del Obradorismo, tanto a nivel local, como federal.

Se encuentra recogiendo los sentimientos del Pueblo californiano y escuchando las demandas que habrá de llevar a cabo una vez en el Congreso de la Unión. En su recorrido, Ramírez Padilla, visitó el tianguis en la Colonia Pro Hogar, los cruceros de Independencia y Río Bueno y en el monumento a Sánchez Taboada, además de acompañar a Marina del Pilar, candidata de Morena a la gubernatura de dicho estado en su visita al monumento al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

A lo largo de su joven y prometedora, pero la ardua trayectoria, Julieta se ha desempeñado como Coordinadora de Programas Estratégicos del Gobierno de Mexicali y como Secretaria particular de la expresidenta Municipal, Ávila Olmeda. «Desde que fui estudiante universitaria me involucré en el activismo y las causas sociales, donde me identifiqué con los principios de la Cuarta Transformación y del Obradorismo”, detalló.

Desde su perspectiva, la morenista explicó que en las próximas elecciones, las más grandes en la historia del país, estará en juego el destino del país, ya que los conservadores de siempre, representados por el PRIAN y el PES en Baja California, intentarán detener los esfuerzos del Presidente López Obrador por acabar con la corrupción y la impunidad.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO