Julieta Ramírez, la joven que desde el Congreso llevará la Transformación a Baja California

Julieta Ramírez, quien encabeza los esfuerzos de la Cuarta Transformación en el Distrito Federal II de Baja California, arrancó la campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Es considerada uno de los perfiles jóvenes y dinámicos del Obradorismo, tanto a nivel local, como federal.

Se encuentra recogiendo los sentimientos del Pueblo californiano y escuchando las demandas que habrá de llevar a cabo una vez en el Congreso de la Unión. En su recorrido, Ramírez Padilla, visitó el tianguis en la Colonia Pro Hogar, los cruceros de Independencia y Río Bueno y en el monumento a Sánchez Taboada, además de acompañar a Marina del Pilar, candidata de Morena a la gubernatura de dicho estado en su visita al monumento al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

A lo largo de su joven y prometedora, pero la ardua trayectoria, Julieta se ha desempeñado como Coordinadora de Programas Estratégicos del Gobierno de Mexicali y como Secretaria particular de la expresidenta Municipal, Ávila Olmeda. «Desde que fui estudiante universitaria me involucré en el activismo y las causas sociales, donde me identifiqué con los principios de la Cuarta Transformación y del Obradorismo”, detalló.

Desde su perspectiva, la morenista explicó que en las próximas elecciones, las más grandes en la historia del país, estará en juego el destino del país, ya que los conservadores de siempre, representados por el PRIAN y el PES en Baja California, intentarán detener los esfuerzos del Presidente López Obrador por acabar con la corrupción y la impunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!