junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 12 abril, 2021
indira-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

El cambio verdadero pasa por transitar hacia la distribución equitativa de la riqueza que genera Colima: Indira Vizcaíno

La candidata del Obradorismo para la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno, sostuvo que en su gobierno, la reactivación económica será de las tareas más urgentes para lograr la transformación de la entidad, pues sólo así se avanzará hacia el bienestar de las y los colimenses. 

“Fortaleceremos la economía, industria, comercio, turismo y campo, para tener empleos dignos y generar oportunidades, principalmente para mujeres y grupos vulnerados”, dijo Vizcaíno. Agregó que el cambio verdadero pasa por transitar hacia la distribución equitativa de la riqueza que genera Colima, convirtiendo al gobierno en detonador y facilitador del proceso económico, en coordinación con el Gobierno de México, apoyando directamente a sectores productivos para que vuelvan a crecer.

Su proyecto busca dignificar a las y los trabajadores, revalorar al campo, y aprovechar la belleza de Colima como motor de la economía, convirtiendo al estado en el mejor destino de México. “El elemento más importante de nuestra estrategia económica será la eficaz coordinación con el Gobierno de México, con el que trabajaremos para fortalecer todos los sectores económicos del estado”, señaló la abanderada obradorista.

Entre las ideas propuestas, se encuentra la instalación y habilitación de tres centrales de abastos en Colima, Manzanillo y Tecomán, para que agroproductores del estado puedan ofertar sus cosechas. Además, se ofrecerán financiamientos para agricultores y campesinos.

“Vamos a avanzar hacia la igualdad de oportunidades para el bienestar de todas y todos, porque la transformación comienza con el impulso a la economía y una distribución más equitativa de la riqueza que producen a diario las y los colimenses”, concluyó la candidata.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO