junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 12 abril, 2021
lorena-cull-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

El Gobierno de Lorena Cuéllar será de puertas abiertas y diálogo permanente con el sector empresarial; su agenda contempla más de 70 ideas para detonar la economía en Tlaxcala

El Gobierno de Lorena Cuéllar será de puertas abiertas y diálogo permanente con el sector empresarial; su agenda contempla más de 70 ideas para detonar la economía en Tlaxcala. Se celebrarán convenios laborales con las y los empresarios con una visión de inclusión para que todas y todos tengan empleo.

La propuesta económica de su proyecto está integrada por tres vertientes.

  • vertiente de política empresarial, para lograr que la industria, el comercio, los servicios y el campo tengan un rostro nuevo.
  • vertiente de política social, orientada a favorecer la economía social y generar más bienestar.
  • vertiente gubernamental, encaminada a construir un gobierno cercano a la gente, al servicio del pueblo.

En coordinación con las y los empresarios de la entidad, se diseñarán y otorgarán apoyos directos a productores del campo, la industria, el comercio y los servicios. “Un tema fundamental será la ejecución de proyectos de gran impacto y fuerte atracción de inversiones. Con ustedes exploraremos otras oportunidades de negocio e inversión en un ambiente de transformación e intenso diálogo”, sostuvo la candidata del Obradorismo.

La abanderada de la 4T señaló que “así como actuaremos de manera decidida en la economía para recuperar el potencial de bienestar de Tlaxcala, lo haremos en la seguridad y en la salud. Buscamos generar condiciones de paz y crecimiento para crear un ambiente de negocios propicio”.

Agregó que habrá una sólida simplificación de trámites para optimizar servicios y pagos. Asimismo, se busca explotar la rama turística con estrategia y cuidado del medio ambiente; unirlo a la cultura y explorar todas sus formas para integrar esta actividad de manera horizontal y vertical.

Entre los asistentes estuvieron directores generales, gerentes y socios empresariales como: Carlos Tamayo de SMT Transportes; Rafael Torre Mendoza de Morphoplast; César Reyes Chávez de Servicios Refresqueros del Golfo; Pedro Haces, socio fundador de Valquirico; Edgar Guzmán de SOMATCS; Alejandro Martínez de Bio Diagnostics; Hugo de la Torre Morales de Novaceramic; Víctor Aguilar de Corpustrallers; Óscar Olvera de Revista Líder; Edmundo Pimentel González de Trefilados Inoxidables de México; Rogelio Rivera López de Kav Internacional; José Miguel Subirán de Ermo Industrial; Maricamen Oatt de Nat Gas Mex; Francisco Romero Levet de Confines Ecológicos; Martina Suárez Espejel de Guantes Vitex; entre otros.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO