junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
martes, 13 abril, 2021
Gavino-780x470-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Jorge Gaviño, expriísta sin identidad ni capacidad, ahora es candidato del PRD y sus aliados en la Alcaldía Gustavo A. Madero

A pesar de que es un total desconocido en la Alcaldía Gustavo A. Madero, el PRIANPRD ha decidido poner a Jorge Gaviño como candidato para buscar el voto en la demarcación. Nora Arias y Víctor Hugo Lobo, caciques locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), son quienes prefirieron poner a su sobrino Rubén Hernández Arias en la lista de plurinominales para la Ciudad de México. Se trata de una práctica común entre dichos perredistas, quienes buscan el control absoluto de las sobras del PRD en la capital.

Jorge Gaviño ha sido diputado federal plurinominal por Colima en 2015 y actualmente por Iztapalapa, también por la vía plurinominalCon estos antecedentes, Gaviño tiene la contienda perdida, ya que además de la falta de identidad y arraigo local, se ha caracterizado por ser un legislador gris y sin resultados. No solamente eso, su paso por distintas dependencias públicas ha estado manchado siempre por actos de corrupción.

Para las próximas elecciones de junio no hay sorpresas y las encuestas lo colocan muy por debajo de la candidata de Morena, más de 20 puntos. Sin duda, el PRIANRD carece de opciones viables y recurre a perfiles con poca credibilidad, cuya trayectoria política se ha desarrollado con deshonestidad y corrupción.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO