Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
indira-vizcaino-silva-establecio-compromiso_0_53_1200_747-big

Con un gobierno honesto y cercano, trabajaremos juntas y juntos para poner fin a la chiquimafia: Indira Vizcaíno

En Colima, la candidata del Obradorismo, Indira Vizcaíno, propone atender las causas de raíz de la violencia, como lo ha propusto también el Presidente López Obrador. La abanderada de la 4T sostiene que erradicar la violencia con más violencia no es la solución, por eso la seguridad y la prevención en las colonias y barrios serán la prioridad.

Vizcaíno sostiene y reafirma lo que ha enseñado el Presidente en torno al tema de la violencia en el país. Se debe prevenir y atender las razones de fondo. Se busca atender la violencia como una de los asuntos de mayor importancia para la gente.

Es decir, los niños, niñas y jóvenes tendrán pleno acceso a oportunidades y a actividades educativas, culturales y artísticas que les estimulen y que sembremos la semilla de la paz. Además, propone la ampliación de derechos laborales y educativos para las y los colimenses.

Con un gobierno honesto y cercano, Indira Vizcaíno señala que trabajará de la mano de todas y todos para poner fin a la chiquimafia de la entidad. Ha remarcado que es momento de un cambio verdadero que devuelva el poder al Pueblo de Colima.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado