junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 15 abril, 2021
99097c9e-b730-42ec-b3d5-0a8aeabf1de1-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Empresarios y líderes comunitarios respaldan de Marina del Pilar proyecto para seguir pacificando Baja California

Líderes comunitarios y empresarios de Baja California respaldaron el proyecto de seguridad, “Para vivir un estado con Seguridad y Justicia”, de Marina del Pilar Ávila, candidata de Morena a la gubernatura de dicho estado fronterizo.

Francisco Rubio Rangel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Baja California expresó que es clave que las mesas de seguridad se sigan llevando a cabo, por lo que es benéfico que Marina le dé continuidad al proyecto de transformación que se está llevando a cabo en la presente administración estatal.

Asimismo, Alma Delia Chávez, representante de las comunidades de la Zona Este del estado apuntó que está de acuerdo con Marina y todas sus propuestas: “no es nada más poner más seguridad, se trata de saber en qué situación nos encontramos y ayudar a los jóvenes, ya que tenemos arrastrando años esta inseguridad, por lo que queremos apoyar a Marina para salir adelante y estamos con ella”, expresó.

Por su parte, la representante del Obradorismo en el estado agradeció los comentarios, pues cada vez más personas se suman a su proyecto, el cual se encuentra puntero en las encuestas, muy por encima del mafioso Jorge Hank Rhon y la exmodelo Lupita Jones.

Relacionado

Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio
7a4a9c1d-5b7b-468d-9ab1-4693ddd66795

En 12 estados la 4T obtuvo más del 70% de las diputaciones locales, Baja California, Chiapas, Sinaloa, Nayarit y Tabasco con carro completo

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO