junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 15 abril, 2021
silvano-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Fernando Padilla, profesor agredido por Silvano Aureoles en Aguililla, denuncia al gobernador perredista por abuso de autoridad

El abogado del profesor Fernando Padilla Vázquez, el ciudadano al que Silvano Aureoles empujó en la plaza de Aguililla por reclamar paz para esa región asolada por enfrentamientos entre grupos criminales, denunció penalmente este jueves al Gobernador perredista por abuso de autoridad.

En la denuncia, el defensor Ignacio Mendoza Jiménez, incluyó a Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, quien acompañó a Aureoles Conejo en la visita a Aguililla del pasado 13 de abril, y a Israel Patrón Reyes, quien es titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad y también estuvo presente el martes pasado en la plaza central de dicho municipio.

La denuncia presentada por Mendoza Jiménez, quien es recordado por ser el defensor que logró la liberación del doctor José Manuel Mireles, hace cita de las acusaciones que Silvano Aureoles vertió sobre esos ciudadanos al calificarlos como “halconeros”, es decir, vigilantes y mensajeros al servicio del crimen organizado.

El profesor alertó en entrevista para Radio Fórmula que teme por su seguridad y la de su familia. Hizo responsable al Gobierno de Silvano Aureoles por si algo le llegara a pasar.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO