Hasta el Reforma lo sabe: Morena lidera preferencias a nivel nacional de cara a elecciones de junio

El día de hoy, el principal medio propagandístico del conservadurismo, el reforma, publicó una encuesta sobre las preferencias electorales rumbo a los comicios del próximo 6 de junio, en las que Morena, el partido más grande del Obradorismo, cuenta con el 45 por ciento de la intención del voto a nivel federal.

Lo sorprendente no es el apoyo del Pueblo al Movimiento de Regeneración Nacional, sino que hasta el reforma tenga que reconocer la amplísima ventaja que existe entre dicho partido y el resto, de los que es vocero el diario conservador, ya que ni sumando la intención de voto de PRI (18 por ciento) y PAN (17 por ciento), 35 por ciento, alcanzarían al partido fundado por el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, la mitad de los encuestados opinaron que es benéfico para el país que Morena obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados, para que la Cuarta Transformación siga su curso y el cambio verdadero sea una realidad en todo el país.

Por último, la aprobación del Presidente López Obrador sigue siendo superior al 60 por ciento, según los datos del pasquín inmundo y medio al servicio de la oligarquía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!