junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 19 abril, 2021
Lorena-Cuéllar-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Tranquila, sin atacar y con propuestas claras, la abanderada de la 4T, Lorena Cuéllar, se consolida como la única opción para Tlaxcala

El domingo 18 de abril se llevó a cabo el primer debate por la gubernatura de Tlaxcala en el que participaron Lorena Cuéllar y Anabell Ávalos Zempoalteca, de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Unidos por Tlaxcala, respectivamente; además, Evangelina Paredes Zamorano, del Partido Impacto Social Si; Eréndira Jiménez Montiel, de Movimiento Ciudadano (MC); Viviana Barbosa Bonola, de Fuerza por México; Liliana Becerril Rojas del Partido Encuentro Solidario (PES), y Juan Carlos Sánchez García, de Redes Sociales Progresistas.

En sus participaciones, las y los contendientes lamentaron el estigma que enfrenta la entidad, el cual ha afectado al sector económico y turístico, por lo que coincidieron en erradicar esta problemática. En una intervención, Lorena Cuéllar defendió las diversas estrategias federales realizadas para garantizar la seguridad del Pueblo de Tlaxcala y adelantó que, en caso de lograr el triunfo el próximo 6 de junio, serán replicadas a nivel estatal.

Ante el problema de feminicidios que se vive en la entidad, Lorena Cuéllar Cisneros, candidata del Obradorismo, señaló que pondrá toda su fuerza para trabajar del lado de las mujeres, comenzando desde la sensibilidad en servidores públicos que atienden a las víctimas de violencia, como en la capacitación a personal de Ministerios Públicos para agilizar los procesos.

Cuéllar también propuso mejores salarios para los elementos de seguridad y equipar a la policía con mejores herramientas para combatir al crimen. Además, propuso fortalecer los centros de salud, así como los servicios de laboratorio y especialidades, y llamó a las y los tlaxcaltecas a trabajar del lado de la transparencia y por el cambio verdadero de Tlaxcala, comprometiéndose a luchar de manera incansable.

La abanderada de la 4T se mostró tranquila y sin intención de atacar a sus rivales, pues enalteció su plan de trabajo para mejorar las condiciones del Pueblo tlaxcalteca. Asimismo, transmitió sus propuestas de manera clara y manifestó que a lo largo de su trayectoria política ha estado siempre a favor de los sectores más vulnerables del estado, en congruencia con los valores de la Transformación.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO