junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
miércoles, 21 abril, 2021
bea-big
  • 4T
  • , CUARTA TRANSFORMACIÓN
  • , Actualidad
  • , Actualidad

Beatriz Rojas Martínez, representante Obradorista, refuerza el voto de las mujeres en la elección para el Congreso de la Unión

En el marco de la efervescencia del movimiento feminista, Morena apuesta por la continuidad de la paridad de género, de tal manera que las candidatas del partido de la Transformación buscan distinguirse siempre por el trabajo y reconocimiento que tienen en sus comunidades. Así lo destacó la candidata a diputada federal del Distrito VII en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Beatriz Rojas Martínez.

Rojas Martínez señaló, ante cientos de simpatizantes, que la apuesta de Morena no solo es responder a la coyuntura actual, sino de repetir la estrategia y proponer candidatas con alto nivel de competitividad y votación.

Cabe destacar que, con más de 100 mil votos en diferentes entidades federativas como Ciudad de México, Estado de México, Veracruz están, por ejemplo: Lorena Villavicencio, Dolores Padierna Luna, Erika del Castillo, Ana María Rodríguez, Irma Andazola y Flora Tania Cruz. Asimismo, el liderazgo en Tabasco de Laura Patricia Ávalos y Teresa Burelo; en la Ciudad de México, Beatriz Rojas Martínez; en Veracruz, Flora Tania Cruz y en Baja California, Irma Andazola.

En la elección de 2018, Rojas Martínez fue una de las dos candidatas con más alta votación, con 134 mil votos en el distrito VII de Gustavo A. Madero, quedando como una de las dos mujeres más votadas en el país contendiendo por un escaño en la Cámara de Diputados.

Morena aprecia y reconoce la contribución de las mujeres a la 4T, por tanto, seguirá impulsando perfiles como el de Beatriz Rojas Martínez.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO