Las 5 noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 17 al 24 de abril

Las cinco noticias más importantes de la semana para las y los obradoristas, es decir los cinco sucesos más relevantes de la semana para que quienes militan en la Cuarta Transformación la defiendan.

Esta semana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso con reformar al poder judicial para que los jueces, magistrados y ministros estén al servicio del Pueblo; continúa la guerra sucia desde Benito Juárez, pues El Soberano ha investigado para destapar a los panistas corruptos de la demarcación y ellos amedrentan a nuestro Director Editorial; el INE sigue con inconsistencias: a los candidatos de Morena los baja de la contienda por “no presentar gastos de precampaña” y los panistas no los toca aunque tengan procesos penales abiertos; y, se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos a Diputado Local por el Distrito 5 de Torreón y a nuestro colaborador Antonio Attolini le fue muy bien.

Arturo Zaldívar ayudará a renovar el Poder Judicial; estoy a favor de que se quede dos años más: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Reforma al Poder Judicial es crucial para combatir las lacras de la política neoliberal como el nepotismo e influyentismo y los jueces estén, al fin, al servicio del Pueblo y no de unos cuantos.

Por incumplir promesas de campaña, le gritan mentiroso a Santiago Taboada, alcalde panista con licencia, durante brigada en la Benito Juárez

Durante un recorrido por la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, alcalde panista con licencia y quien pretende reelegirse, no fue bien recibido por uno de los muchos vecinos que no están contentos con su administración.

Taboada y Von Roehrich buscan intimidar a nuestro Director Editorial y a su equipo por investigar la corrupción en la Alcaldía Benito Juárez

En un acto bajo y vil, muy distintivo de las organizaciones criminales más peligrosas, personas encapuchadas acudieron a las afueras del domicilio de Alfonso Flores Durón, Director Editorial de El Soberano, luego de que en horas previas se anunciara la publicación de una investigación realizada por este medio independiente, acerca de las prácticas corruptas del Partido Acción Nacional en La Benito Juárez. Santiago Taboada, alcalde con licencia, utilizó personal de la Alcaldía para agredir, intimidar y poner en riesgo a colaboradores del medio.

La panista Maru Campos evade la justicia y mantiene su candidatura al gobierno de Chihuahua a punta de amparos

Maru Campos es otro ejemplo de la manera de operar por parte de la mafia del PRIAN. La panista está vinculada a proceso por el caso conocido como la “nómina secreta”, en el que la ahora candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua es acusada de haber recibido sobornos por 9 millones de pesos de parte del exgobernador César Duarte cuando ella fungía como vicecoordinadora del PAN en el Congreso local, previo a su periodo como alcaldesa de la capital chihuahuense.

Zermeño tira la toalla: Le dice “Diputado” a Antonio Attolini en pleno debate

El Siglo de Torreón llevó a cabo un debate entre los principales candidatos a Diputado Federal por el Distrito 05 de Torreón, Antonio Attolini, por Morena; Jorge Zermeño, por el PAN y Antonio Gutiérrez Jardón, por el PRI, y el exalcalde ya se confundió y nombró ”Diputado a Attolini”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!