Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
3331b2fd-c0b8-4442-b173-1762ab5c24f0-big

El miedo no anda en burro: a horas de su desafuero, García Cabeza de Vaca se resguarda en Estados Unidos

A horas del proceso de desafuero para que enfrente a la justicia como cualquier mexicano, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, se escapó a Estados Unidos con su familia para resguardarse, según información de La Política Online.

El día de ayer, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados aprobó el dictamen para desaforar al gobernador panista, por lo que pasaría al pleno del Congreso de la Unión para que los legisladores decidan si se desaforará o no a uno de los personajes mas oscuras de la política nacional.

En este sentido, García Cabeza de Vaca habría optado por no enfrentar a la justicia en México y trasladarse a su residencia en McAllen, Texas, donde vivió durante su juventud e incluso fue arrestado por robar un vehículo.

«Está demacrado, adelgazó como diez kilos y está lleno de tics nerviosos. La mano le temblaba al agarrar un vaso de agua», mencionó una de las fuentes de La Política Online, sobre el gobernador señalado de delincuencia organizada, corrupción, lavado de dinero y de recibir dinero y operar en favor de cárteles del narcotráfico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado