Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 29 abril, 2021
artav-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Sin excusas, quien cometa algún acto de corrupción será sancionado: Arturo Ávila

La lucha contra la corrupción es una de las prioridades del abanderado del Obradorismo, Arturo Ávila, a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, por lo que se implementarán sistemas tecnológicos de transparencia, la certificación ISO 37001, vigilancia en el proceso de compra, prioridad a empresarios locales y sanciones que alcancen la cárcel para quien realice algún acto de corrupción.

El candidato de la Transformación comentó que “este eje es fundamental para el Gobierno Municipal de Aguascalientes, viene a darle nuevamente a la gente buena de Aguascalientes, la claridad de que tus recursos nunca más se los van a robar”. Con la implementación de la certificación ISO 37001 contra la corrupción, Aguascalientes tendrá un Gobierno Sin Excusas, “esto quiere decir que será el primer municipio con un ISO que va a regular las prácticas de gestión para que nunca más exista un solo soborno en nuestra ciudad”.

Arturo Ávila señaló que se creará, junto a las cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y universidades, un sistema de transparencia que verifique todas las compras municipales y se dará prioridad a los empresarios de Aguascalientes para reactivar la economía de la capital hidrocálida.

Habrá cero tolerancia a los corruptos. Sin excusas, será castigado quien cometa algún acto de corrupción, “vamos a elevar las penas, con ayuda por supuesto del Congreso, y vamos a perseguir, como nunca se ha perseguido a cualquier persona que genere un daño patrimonial en las finanzas del municipio”, sostuvo Ávila.

Relacionado

eve

Próximos legisladores se reúnen con Evelyn Salgado

"El Soberano"

18 junio
cuartoscuro_815128_digital-1024x680-1

Subsecretaría de López-Gatell cambiará de nombre y tendrá más atribuciones

"El Soberano"

18 junio
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

"El Soberano"

18 junio
AMLO-METRO-LINEA-12

No me corresponde señalar culpables sobre tragedia de la L12 del Metro: AMLO

"El Soberano"

18 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO