Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
artav-big

Sin excusas, quien cometa algún acto de corrupción será sancionado: Arturo Ávila

La lucha contra la corrupción es una de las prioridades del abanderado del Obradorismo, Arturo Ávila, a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, por lo que se implementarán sistemas tecnológicos de transparencia, la certificación ISO 37001, vigilancia en el proceso de compra, prioridad a empresarios locales y sanciones que alcancen la cárcel para quien realice algún acto de corrupción.

El candidato de la Transformación comentó que “este eje es fundamental para el Gobierno Municipal de Aguascalientes, viene a darle nuevamente a la gente buena de Aguascalientes, la claridad de que tus recursos nunca más se los van a robar”. Con la implementación de la certificación ISO 37001 contra la corrupción, Aguascalientes tendrá un Gobierno Sin Excusas, “esto quiere decir que será el primer municipio con un ISO que va a regular las prácticas de gestión para que nunca más exista un solo soborno en nuestra ciudad”.

Arturo Ávila señaló que se creará, junto a las cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y universidades, un sistema de transparencia que verifique todas las compras municipales y se dará prioridad a los empresarios de Aguascalientes para reactivar la economía de la capital hidrocálida.

Habrá cero tolerancia a los corruptos. Sin excusas, será castigado quien cometa algún acto de corrupción, “vamos a elevar las penas, con ayuda por supuesto del Congreso, y vamos a perseguir, como nunca se ha perseguido a cualquier persona que genere un daño patrimonial en las finanzas del municipio”, sostuvo Ávila.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado