junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 3 mayo, 2021
WhatsApp-Image-2021-05-03-at-15.27.06-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Eulogio Monreal asumió como Presidente Estatal de Morena en Aguascalientes

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, designó a Eulogio Monreal Ávila, como el nuevo dirigente estatal del partido en el estado de Aguascalientes.

Tras esta designación del Comité Ejecutivo Nacional del partido, medida con la cual se destituyó a la actual estructura estatal, militantes y simpatizantes reconocieron que la llegada de Monreal Ávila genera confianza y certeza, pues es conocida su capacidad de diálogo y de organización, que es precisamente lo que le urge a este partido para poder salir adelante luego un período complicado.

Eulogio Monreal es también conocido por su rigor y entendimiento en materia política, por lo que ha concitado, en poco tiempo, comentarios positivos en un momento en el que Morena busca la unidad en la entidad.

Durante la presentación de Monreal, recién nombrado Delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Aguascalientes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se refrendó la unidad partidista y el apoyo total a Arturo Ávila rumbo a la Presidencia Municipal de la capital.

Durante este encuentro en el que participaron candidatos y candidatas al Congreso del Estado y los Cabildos, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció en Eulogio Monreal su capacidad y liderazgo para que MORENA continúe por el camino correcto y con un objetivo de triunfo definido para el próximo 6 de junio.

La designación de Eulogio Monreal permitirá superar las diferencias internas que tiene la organización, como son la toma de las instalaciones y la recuperación de sus bienes.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO