junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 3 mayo, 2021
valle-de-big
  • 4T
  • , Actualidad
  • , Actualidad

Presenta Michelle Núñez cinco compromisos para llevar la Transformación a Valle de Bravo

La abanderada de la 4T en Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, afirmó que reforzará la seguridad de todo el Valle y presentó compromisos para impulsar el crecimiento económico en la región.

Durante un recorrido a pie realizado de la plazoleta Joaquín Arcadio Pagaza al Jardín Central, la Doctora Michelle Núñez destacó la urgencia de regresarle la tranquilidad al Pueblo vallesano creando la Guardia Montada y mejorando la capacitación de los cuerpos policiacos, así como realizando estrictos controles de confianza para cada elemento. También, la candidata de Morena señaló que se incrementará la frecuencia de los patrullajes, aumentará el número de cámaras de vigilancia y optimizará el alumbrado público. Añadió que se instalarán botones de pánico en áreas deportivas y áreas comunes para generar mayor seguridad en las comunidades.

En materia de salud, propuso gestionar eficazmente los recursos del Gobierno Federal para darle al Hospital General de Valle de Bravo más y mejor equipamiento que permita prestar atención médica de calidad.

Sobre infraestructura, subrayó la necesidad de proveer a los barrios de servicios básicos como agua, luz y drenaje, así como caminos y calles dignas cumpliendo con los requisitos para conservar la categoría de Pueblo Mágico. Asimismo, habló de rehabilitar escuelas para que las y los estudiantes cuenten con instalaciones y equipamiento que les permita un aprendizaje integral.

La morenista también propuso brindar apoyos económicos a emprendedores, y a pequeñas y medianas empresas con el fin de mantener los negocios abiertos y atraer la inversión a Valle de Bravo. Dicho plan ofrece crear fuentes de empleo para los jóvenes, que con la ampliación de las Becas Benito Juárez que otorga el Gobierno de México y un programa de capacitación a profesionistas funcionará en su conjunto como una medida de prevención del delito.

En cuanto al tema de medio ambiente, Núñez planteó la creación de la figura del Ombudsman de la Tierra representada por un ciudadano con prestigio que vigile el cuidado del sistema ambiental del municipio. De igual forma, centrarse en el Programa de Cultura del Agua para concientizar a la población sobre el consumo de agua responsable, pero también en invertir en infraestructura para impulsar la excavación de nuevos pozos y sistemas de captación que mejoren el suministro del liquido.

Finalmente, la candidata del Obradorismo se comprometió a trabajar de manera coordinada y eficaz con el Gobierno estatal y con el Gobierno de México para concretar la Transformación de Valle de Bravo en un municipio seguro y próspero.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO