junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 3 mayo, 2021
clara-luz-big
  • 4T
  • , Actualidad
  • , Actualidad

Propuestas claras y sin improvisaciones, Clara Luz Flores, abanderada de la 4T en Nuevo León, se lleva el primer debate ante sus adversarios

El primer debate entre las y los aspirantes al gobierno de Nuevo León se llevó a cabo y la candidata de la coalición Obradorista se posicionó como la única opción con propuestas reales y viables. Enfatizó que las decisiones en su gobierno se tomarán desde Nuevo León, pero hará un buen equipo con el Gobierno de México. “Las decisiones ahora que yo sea gobernadora se van a tomar aquí en el Palacio de Cantera y claro que vamos a hacer equipo con el Presidente, y con la Cuarta Transformación”, sostuvo.

Añadió que la 4T significa el combate frontal contra el crimen organizado, la pacificación de todas las familias, la lucha real contra la corrupción, ni con parientes, ni con primos, ni con nadie de nada, significa el apoyo a los que más necesitan y reducción de la desigualdad.

En cuanto el tema de seguridad destacó que el modelo nacional de justicia cívica se hizo con base al modelo de Escobedo. El ejemplo de Fuerza Civil es el mejor ejemplo de cómo la Federación requiere apoyar a Nuevo León y viceversa. Además, mencionó que se necesita la ayuda del gobierno federal para realizar las obras que el estado necesita, entre ellas un tren ligero para hacer eficiente el transporte en el estado.

Por otro lado, Clara Luz Flores, subrayó que Escobedo se destacó a nivel nacional en apoyo a las mujeres y eso lo busca replicar a nivel estatal.

Sobre el problema de la corrupción dijo que se está normalizando en el estado. “No queremos eso para Nuevo León ni para las siguientes generaciones, eso es lo que está en juego el 6 de junio. Ya hubo un ejercicio ciudadano donde se hizo una iniciativa y desgraciadamente el Congreso local coludido con partidos políticos, decidieron utilizar a los ciudadanos y no permitir que se castiguen los funcionarios que hubieran cometido algún delito”, mencionó la abanderada Obradorista.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que su estado no merece candidatos relacionados con el crimen organizado. “Este seis de junio está mucho más en juego que una gubernatura; Nuevo León no merece corrupción, no merece que sigamos sintiendo vergüenza de nuestro gobernador, Nuevo León no merece improvisaciones con el nuevo Bronco, que es Samuel, tampoco merece que nos diga que todo va a estar bien cuando no nos dicen que va a estar bien nada más para los priistas medinistas, y no para toda la entidad; Nuevo León merece un gobierno a la altura, con innovación, con seguridad”, recalcó Clara Luz.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO