junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 3 mayo, 2021
ecfab922-7d63-4367-9ac9-1978f10e8447-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Víctor Suárez, Subsecretario de Agricultura, se reúne con expertos y funcionarios para definir esquemas de apoyo a apicultores

Como parte del programa Producción para el Bienestar, el Subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Agricultura, Víctor Suárez, se reunió con expertos, académicos y servidores públicos para avanzar en el apoyo a los apicultores.

Junto con su equipo de trabajo compuesto por gente comprometida con el campo mexicano, el Subsecretario viajó a Mérida, Yucatán para encontrarse con gente conocedora en la materia para “definir esquemas integrales de atención” a los trabajadores dedicados a la crianza de abejas.

Las reuniones tuvieron como eje la Estrategia de Acompañamiento Técnico del Programa Producción para el Bienestar. Esa Estrategia involucra a técnicos agroecológicos y sociales, quienes, de la mano de productores innovadores, productores y Jóvenes Construyendo el Futuro propician un intercambio de conocimientos científicos y saberes campesinos, a fin de avanzar en la producción del campo utilizando y fortaleciendo prácticas agroecológicas. Todo ello, en busca del propósito de la Cuarta Transformación de la autosuficiencia alimentaria y el rescate del campo de manera sustentable, en el marco de un tránsito agroecológico.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO