Claudia Sheinbaum: sería mezquino hablar de costos políticos tras accidente en Línea 12

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que sería mezquino hablar de los costos políticos del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro y su prioridad es atender a las víctimas.

“Sería muy mezquino estar pensando en un asunto político en este momento, nos corresponde atender a la ciudadanía y en este momento atender con prioridad a las personas que lamentablemente tienen un familiar que perdió la vida y a las personas que están hospitalizadas y a los familiares que tienen a alguna persona especializada”, sostuvo la mandataria capitalina.

Sheinbaum dijo que en las investigaciones para determinar las causas del accidente no van a cubrir a nadie y reiteró que habrá una revisión a fondo. Añadió que como Gobierno se hará lo que se tenga que hacer para dar con los responsables, si es que los hay.

«Por eso estamos contratando una empresa que haga un peritaje a fondo, y por eso estamos pidiendo a la Fiscalía General de Justicia que haga los peritajes correspondientes y las sanciones penales, si es que se encuentra responsabilidades, correspondientes, porque no vamos a cubrir a nadie», insistió la Dra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!