La corrupción le cuesta 220 millones de pesos al año a Torreón; hay contubernio mafioso entre el PRI y el PAN: Antonio Attolini

En conferencia de prensa para medios coahuilenses, Antonio Attolini, candidato del Obradorismo a Diputado Federal por Torreón, denunció la corrupción de las administraciones de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, pues, según estimaciones, son 220 millones los que le cuesta anualmente la corrupción a la Perla de la Laguna.

“Nadie está hablando de la corrupción rampante de los oficiales de Tránsito y Vialidad; nadie está hablando de las irregularidades de Grupo Marniez SA de CV y sus obras deficientes; nadie está hablando del desvío de recursos para la rehabilitación del Centro Histórico. Nadie habla porque hay contubernio mafioso entre el PRI y el PAN”, mencionó el militante de Morena.

Asimismo, Attolini recordó que durante la administración del panista Jorge Zermeño, quien compite por el mismo cargo, en la Alcaldía de Torreón se perdieron 180 millones de pesos, además de crearse una red de corrupción y de favorecer, con contratos opacos a una empresa constructora. También recordó que cuando Zermeño fue Diputado Federal ayudó a Felipe Calderón a tomar posesión y fue premiado con la embajada en España en la época de grandes fiestas y dispendios en el servicio exterior.

Por último, el representante de la Cuarta Transformación en la Laguna comentó que solo el Movimiento de Regeneración Nacional ha puesto en el centro del debate la corrupción en el Ayuntamiento de Torreón y la simulación del PRIAN.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!