Luto en la capital: candidatas y candidatos de la 4T en la Ciudad de México suspenden campañas

En señal de luto por las víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro, los candidatos de la Cuarta Transformación a diversos cargos de elección popular determinaron suspender sus actividades de campaña, demostrando que ninguna contienda es más importante que el respeto a la dignidad humana.

La gran mayoría de los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, PT y PVEM, suspendieron actividades, como Víctor Hugo Romo, quien busca reelegirse a la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

El candidato del Obradorismo presentó sus condolencias, solidaridad y respeto con las familias de quienes fallecieron y quienes aún están hospitalizados. Incluso, pidió al IECM reagendar los debates programados en estos días, “por lo que hemos decidido suspender toda actividad proselitista y electoral, incluyendo los debates en los días que dure el luto declarado”, sostuvo Romo.

También los candidatos de la Transformación que suspendieron sus actividades, en un acto de solidaridad y empatía, fueron Clara Brugada Molina, quien busca la reelección en Iztapalapa; Paula Soto Maldonado, quien pretende la alcaldía Benito Juárez; Eduardo Santillán Pérez, en Álvaro Obregón, y Carlos Castillo Pérez, en Coyoacán.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!