No es para sacar raja y aprovecharse de la tragedia: AMLO sobre accidente de metro en la L12

Tras días complicados en la Ciudad de México luego de que un tren de la línea 12 del Metro se colapsara, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que habrá justicia, por lo que pidió que no se use la tragedia con motivos políticos y electorales.

“Ayer fueron del partido conservador al sitio, hasta la misma gente los rechazó, son actitudes muy irresponsables, no es para sacar raja, aprovecharse de la tragedia, hay una falta de ética que no se había visto”, comentó el Primer Mandatario en la conferencia de prensa matutina este miércoles en Palacio Nacional.

Asimismo, explicó que la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum decidió que sea una empresa imparcial la que informe qué fue lo que sucedió y determine las responsabilidades. “Con apego a la legalidad y con justicia, va a haber justicia”, subrayó el Presidente.

Por último, el Jefe del Ejecutivo reiteró su solidaridad con los familiares de las 25 personas que, lamentablemente, perdieron la vida y que continuará informando sobre el avance en las investigaciones para que se castigue a los culpables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!