junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 10 mayo, 2021
nader-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Corrupción y despilfarro panista en Tampico: los excesos de Chucho Nader y sus allegados

El uso de recursos públicos para fines electorales siempre ha sido la manera de operar de los panistas en Tamaulipas. Prueba de ello, son las lujosas construcciones, propiedades y aviones que poseen los integrantes y el candidato a presidente municipal de Tampico por parte del PAN, Chucho Nader.

Jesús Nader, entre su equipo cercano, tiene al empresario Ernesto Atiye Assad, quien es su cuñado y recibió la licitación directa del contrato para recoger la basura. También se encuentra Enrique Meza, íntimo amigo y dueño de la empresa Siglo XXI Arrendadora y Constructora, señalado como parte de la operación que pedía diezmo al Instituto Mexicano del Seguro Social cuando Chucho era delegado estatal. 

Además, están Miguel Manzur y el Presidente del PAN en el municipio, Pedro Romero, quien es titular de Protección Civil del Ayuntamiento. Asimismo, se encuentra el gerente de Comapa en la zona sur, Jorge Rivera Schotte, ha estado construyendo dos casas lujosas con acabados en mármol en lugares de alta plusvalía.

Estos panistas llevan años colaborando con Nader y han acumulado grandes fortunas al amparo del poder público. El PAN en Tampico busca seguir teniendo el control del municipio que ha incrementado la deuda en tres años.

Por ejemplo, el día de ayer, Nader organizó en el Centro de Convenciones de Tamaulipas, un evento con trabajadores del Estado y personal sindicalizados a quienes rifaron tres viajes a Cancún, violando las leyes electorales vigentes. Los trabajadores que acudieron se dijeron presionados por las autoridades quienes dijeron que en caso de inasistencia se les afectaría en sus derechos laborales.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO