junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 10 mayo, 2021
lorn-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Diversos exalcaldes tlaxcaltecas se suman al proyecto transformador de Lorena Cuéllar

Este lunes, diferentes exalcaldes del PRI, PRD y Movimiento Ciudadano se sumaron al proyecto transformador que encabeza Lorena Cuellar rumbo a la gubernatura del estado por la coalición Obradorista, ya que representa la única opción que defenderá los intereses del Pueblo Tlaxcalteca.

Roberto Licona Pimentel, exedil de Nopalucan por parte del Partido Revolucionario Institucional, mencionó que la organización de expresidentes municipales de Tlaxcala ha decidido apoyar incondicionalmente al proyecto de Cuéllar Cisneros, ya que incluye a todas y todos los tlaxcaltecas.

“Estamos seguros de que ella al frente del gobierno va a tomar las mejores decisiones; que implementará políticas públicas que ayuden a los más desprotegidos; que será un gobierno abierto donde haya interacción entre ciudadanía y gobierno porque eso es lo que queremos los tlaxcaltecas queremos una mejor calidad de vida”, sostuvo el exalcalde.

También, dijo que Lorena tiene vocación de servir a la gente. Como funcionaria pública ha demostrado su capacidad en la administración pública y ha mostrado que ha trabajado de manera eficiente en todos los cargos de elección popular que ha tenido, no hay duda de su gran capacidad y lo ha hecho de manera excelente. Asimismo, aprovechó para hacer un llamado a las autoridades electorales a que den certidumbre a la ciudadanía y confianza de que se apegarán al estado de derecho y de que reconozcan el triunfo de Lorena Cuéllar el próximo 6 de junio.

Por su parte, la abanderada Obradorista agradeció a los expresidentes por haber decidido estar del lado correcto de la historia. “Les agradezco y reconozco profundamente su adhesión a este proyecto, hemos dejado de lado nuestras diferencias y sumar nuestras voluntades para trabajar en lo que nos une, el amor a Tlaxcala. Entiendo lo difícil que significa haber dejado parte de una vida en un partido político porque lo viví en carne propia, pero no me arrepiento, porque el partido perdió sus ideales, perdió su esencia, su verdadera vocación de servicio”.

Estuvieron presentes, José Carcaño San Luis de San José Teacalco (PRI); Marcos Hernández López, de El Carmen Tequexquitla (PRD); Asunción Gutiérrez Rodríguez de Tlaxco (PRI); Scarlett Hernández López de Amaxac de Guerrero (PRI); Alberto Ixtlapale de Tepeyanco (MC); Juan Pérez Robledo de Quilehtla por parte del (PRI); entre otros.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO