junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 13 mayo, 2021
f6ca0f2c-1f8d-4230-a0f2-b0c0c934145f-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

“La mejor Alcaldesa del mundo”, reconoce Dilma Rousseff trabajo de Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México

Esta tarde, el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó, en el Templo Mayor, la ceremonia de conmemoración de los 700 años de la fundación de Tenochtitlán, a la que asistieron la Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el historiador Enrique Semo; y, como invitada especial, la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Además de hacer un detallado recorrido por la historia de la gran ciudad Azteca, reconoció y aplaudió la gestión de la Doctora Sheinbaum en la capital del país.

“Aquí en la ciudad, en la capital de la República, en la que los aztecas llamaban el ombligo de la luna, gobierna una mujer excepcional, trabajadora, honesta, inteligente y de profundas convicciones humanitarias; me refiero a la compañera Claudia Sheinbaum”, expresó el Primer Mandatario.

Por su parte, la exmandataria brasileña y militante del Partido de los Trabajadores (PT) comparó a la Jefa de Gobierno con una “leona” por salir adelante entre el machismo de la política, como el que ella vivió cuando fue Presidenta.

“Un reconocimiento por tu excelente gestión y desempeño, y también un reconocimiento a tantas mujeres que, como tú, hacen de la política un ejercicio de dignidad, de lucha por la ciudad, por la ética y por el compromiso público”, apuntó.

Además, pidió que se le reconozca como la “mejor alcaldesa del mundo en tiempos de pandemia. Pues consideró que “sería un reconocimiento por su excelente gestión y desempeño”.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO