junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 17 mayo, 2021
73e9f891-3f57-4c45-b6b8-993b4cde565b-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Propone Michelle Núñez, candidata de Morena a Alcaldesa de Valle de Bravo, “Defensoría de la Tierra”, para rescatar el Lago

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, anunció que, por primera vez en el Municipio, habrá una “Defensoría de la tierra”, la figura con la que busca vigilar en desarrollo urbano e inmobiliaria, así como el cuidado del agua, el rescate del Lago y de las comunidades agrícolas.

“El Lago de Valle de Bravo es la fuente de turismo más importante y de ingresos para casi el 60% de las familias vallesanas. Su deterioro pone en riesgo no sólo la economía familiar, sino la salud de todos. Por ello, vamos a invertir en el rescate del Lago y crearemos la Defensoría de la tierra, que estará integrada por ciudadanos elegidos por consulta, con un perfil especializado en el cuidado del sistema ambiental del municipio”, explicó la Doctora Núñez.

La abanderada del Obradorismo en Valle explicó que la Defensoría de la tierra será de perfil ciudadano, emanados del Puelo de la ciudad mexiquense. Será encabezada por “un ciudadano responsable y con prestigio, que nos ayude con la vigilancia y el cuidado de nuestro sistema ambiental”, detalló.

La candidata morenista dio a conocer, también, que la Defensoría irá acompañada de una gran inversión en el rescate del Lago, pues subrayó que vecinos de la Alcaldía se quejan de las malas condiciones en las que se encuentra y por el poco, o nulo, trabajo hecho por la actual administración priista.

Relacionado

Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio
7a4a9c1d-5b7b-468d-9ab1-4693ddd66795

En 12 estados la 4T obtuvo más del 70% de las diputaciones locales, Baja California, Chiapas, Sinaloa, Nayarit y Tabasco con carro completo

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO