junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
martes, 18 mayo, 2021
2442c88f-5bd7-4f8f-b23f-962fdc845bb4-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

¿Habrá más declinaciones? Calderón aplaude incorporación de MC a PRIANRD en Sonora y crecen los rumores sobre reunión entre los dirigentes

Tras el anuncio de que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, declinara en favor del candidato de la coalición PRI-AN-RD, Ernesto Gándara, el expresidente espurio Felipe Calderón saltó en júbilo, pues, se rumora, se reunió con Dante Delgado, dirigente de MC, para acordar varias declinaciones.

Ante el alza en las preferencias de los candidatos de las distintas coaliciones obradoristas en todo el país, la clase política y empresarial del viejo régimen está desesperada porque sus candidatos crezcan en las encuestas y puedan competir con Morena, por lo que han recurrido a los partidos conservadores que no están en la alianza, como MC, para que se sumen, tal es el caso de Sonora.

En este sentido el excoordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y actual jefe de la bancada del partido en el Senado de la República, Dante Delgado, así como su mano derecha, el actual coordinador Clemente Castañeda, habrían pactado con dirigentes de la alianza prianerredista, entre ellos Felipe Calderón, para que sus candidatos declinaran a favor de la coalición.

“Ojalá en todo el país quien vaya más atrás sume al candidato que pueda derrotar a Morena (siempre que sea presentable)”, fueron las palabras del expresidente panista y actual dirigente de la México Libre.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO