Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
miércoles, 19 mayo, 2021
802ff928-f673-4e24-82e7-53e20106c3ab-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Antonio Attolini exhibe una mentira más de Gutiérrez Jardón

Luego de que el candidato a diputado federal por el PRI por el Distrito 05 de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, informara a la gente de la colonia Lázaro Cárdenas sobre la supuesta cancelación de programas sociales para apoyar a las jefas de familia, el candidato del Obradorismo al mismo distrito, Antonio Attolini Murra desmintió la información que el priista difundió. 

En redes sociales, Gutiérrez Jardón publicó esta noticia falsa, la cual ya fue desmentida por Attolini Murra en un programa local, mostrando los verdaderos datos proporcionados por la página oficial del Gobierno de México.

El programa actualmente se denomina ‘Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras’ y menciona que quienes eran beneficiarios desde el 31 de diciembre de 2020 continuarán siendo parte del Padrón de Beneficiarios 2021, siempre y cuando cumplan con los criterios establecidos.

El candidato de Morena externó que respetaba las diferentes formas de pensar de sus adversarios, sin embargo, se dijo molesto ante las mentiras que los candidatos a diputados federales del PRI y el PAN han dicho a los ciudadanos. 

“Por eso he dicho que conviene que el Diputado Federal sea de Morena porque entendemos cómo está organizado el gobierno federal y las partidas presupuestales que son nuestra principal tarea y responsabilidad en el Congreso” declaró Attolini Murra.

Relacionado

eve

Próximos legisladores se reúnen con Evelyn Salgado

"El Soberano"

18 junio
cuartoscuro_815128_digital-1024x680-1

Subsecretaría de López-Gatell cambiará de nombre y tendrá más atribuciones

"El Soberano"

18 junio
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

"El Soberano"

18 junio
AMLO-METRO-LINEA-12

No me corresponde señalar culpables sobre tragedia de la L12 del Metro: AMLO

"El Soberano"

18 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO