Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
miércoles, 19 mayo, 2021
tab-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Cártel panista de la Benito Juárez: Taboada le roba al erario para beneficiar a familia del diputado Luis Mendoza

El cártel panista que ha controlado la Benito Juárez durante los últimos años realmente ha hecho de la función pública un botín. Ahora, Luis Mendoza, miembro de red criminal y diputado federal por el PAN, es quien tiene cobrando a seis de sus familiares en la Alcaldía sin hacer absolutamente nada; unos aviadores en toda la extensión de la palabra. Santiago Taboada, quien busca la reelección, es el facilitador de este vulgar robo al erario.

De acuerdo con información disponible en el portal “Tu Dinero” del Gobierno de la Ciudad de México, Víctor Manuel Mendoza Acevedo, hermano del candidato panista, se encuentra registrado como Director General de Planeación, Desarrollo y Participación Ciudadana en la Alcaldía Benito Juárez, cargo por el que mensualmente ha cobrado 95,327 pesos, aunque su presencia en la oficina es rara a menos que se trate de reuniones con desarrolladores inmobiliarios para concretar tratos de dudosa legalidad. Su esposa, Kerstin Melanie Wittig Zepeda, se encuentra registrada en la Alcaldía Venustiano Carranza con un sueldo de 22,093 pesos mensuales sin presentarse a laborar.

Santiago Taboada, miembro de esta mafiosa articulación, también ha sido muy bondadoso con los Revilla Barragán, familia política de Luis Mendoza, ya que tiene contratadas a Ileana Valeria Revilla, cuñada de Luis Mendoza, y a su novio Rodrigo Gómez Mendoza con sueldos de 3,951 y 11,129 pesos por trabajos administrativos. Asimismo, Xavier Fernando Revilla Barragán, cuñado de Luis Mendoza, cobra 35,248 pesos como Concejal aunque su presencia en sesiones es casi nula.

Para rematar este criminal entramado, su madre Margarita Concepción Acevedo Calderón ha sido aviadora durante muchos años en la Alcaldía Benito Juárez, y ahora la cambiaron de puesto a partir del cual percibe un sueldo como trabajadora de base en la Alcaldía Iztacalco.

Relacionado

eve

Próximos legisladores se reúnen con Evelyn Salgado

"El Soberano"

18 junio
cuartoscuro_815128_digital-1024x680-1

Subsecretaría de López-Gatell cambiará de nombre y tendrá más atribuciones

"El Soberano"

18 junio
image_large-2

A pesar de campaña en su contra, Bartlett no permitirá destrucción de CFE y seguirá defendiendo la Soberanía energética

"El Soberano"

18 junio
AMLO-METRO-LINEA-12

No me corresponde señalar culpables sobre tragedia de la L12 del Metro: AMLO

"El Soberano"

18 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO