junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 20 mayo, 2021
8ac66b93-ee4f-4ca4-b606-d49129147fda-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Activista poblana Lizeth Mejorada denuncia clasismo de la oposición al negarle participar en las elecciones por ser de la Sierra Norte

Lizeth Mejorada, candidata de Morena, a Diputada local por la ciudad de Puebla, denunció, a través de redes sociales, los ataques que ha recibido por parte de grupos de la oposición por su origen serrano.

“Yo nunca voy a negar mis raíces, ellos son los ignorantes por creer que Puebla en una ciudad de españoles y no de gente común como yo”, explicó.

Consideró discriminatorio que le pretendan negar la participación y que le digan que “se vaya a hacer campaña a su pueblo” y por no haber nacido en la capital del estado, ya que Puebla se desarrolló con gente como ella, que va a Puebla a buscar mejores oportunidades de vida.

“Los conservadores olvidan que Puebla se construyó con migrantes que continúan hasta el día de hoy, cuando me niegan la posibilidad de participar por ser de la Sierra Norte, le niegan la voz a la gente de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Monterrey o Veracruz”, manifestó.

Por último, apuntó que como representante en el Congreso poblano, legislará para todos y no solo para unos cuantos, pues consideró que se debe ver por todas las personas y todas las realidades: “se debe legislar para la Sierra Norte, la Sierra Mixteca, el sur, la Sierra Nororiental, Puebla no es Angelópolis”.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO