junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
jueves, 20 mayo, 2021
e17d0234-c305-40be-a3e4-cdbf627ed2c5-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

El Zapopan de Lemus: aumenta sueldo hasta 200% a sus amigos; congela el de los trabajadores de base

A lo largo de los 6 años de Gobierno del Alcalde de Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos del Municipio de Zapopan han denunciado el nepotismo e influyentismo en las oficinas de Gobierno, pues mientras a sus conocidos les ha aumentado el sueldo de manera exorbitada, a los trabajadores de base les ha congelado, prácticamente su salario.

Información directamente de los servidores públicos del municipio jalisciense indican que, desde la legada de Lemus Navarro a la Alcaldía, se han beneficiado a familias enteras de allegados suyos. Por ejemplo, tres miembros de la familia Virgen Sánchez han ganado, en total, 8 millones de pesos.

Mismo caso con las familias, Meza Villalobos y Valenzuela Rivera, que han obtenido ingresos por 4 millones 700 mil pesos en los últimos 6 años.

Por otro lado, mientras el personal de confianza de la Alcaldía ha mantenido el mismo sueldo por más de 9 años, los cercanos a Pablo Lemus han visto incrementar su salario en hasta 200 por ciento, como es el caso de Isabel García y José Luis Meza Villalobos, el mismo del que contrató a toda su familia.

Cabe resaltar que, dentro de los años de Gobierno, los funcionarios de base han visto aumentar su salario en solamente 500 pesos, lo cual no es suficiente, ni siquiera para paliar los efectos de la inflación. Por lo que se comenta que los sindicatos en Zapopan están amañados, pues arreglan con ellos y no exigen aumento d sueldo para los trabajadores.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO