junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 24 mayo, 2021
4fc8eb15-5b0e-4344-81a5-1ffd70ba7d9f-big
  • 4T
  • , CUARTA TRANSFORMACIÓN
  • , Actualidad
  • , Actualidad

Arturo Ávila, abanderado del Obradorismo, cuenta con el respaldo de miles de simpatizantes y militantes de la Cuarta Transformación

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado, acompañó a Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de la ciudad de Aguascalientes, en un evento donde se dieron cita un amplio número de militantes y simpatizantes, donde expresaron su respaldo al proyecto de Transformación que triunfará el próximo 6 de junio.

En este cierre de campaña realizado en el distrito XV local, el dirigente nacional, invitó a la gente buena de Aguascalientes a votar y demostrar que en la ciudad hay intención de cambio, “a que se levante en urnas el próximo 6 de junio, que no quede duda del triunfo del Pueblo, que no quede duda del triunfo de nuestro movimiento”, dijo.

Señaló que votar por Arturo Ávila es también sumar a que nuestro país y, en este caso Aguascalientes, cuente con un buen gobierno. Por su parte, Ávila Anaya sostuvo que encabezará un gobierno “que entienda de necesidades, un gobierno que cerrará la llave de la corrupción, además tendremos agua, pronto en la ciudad tendremos seguridad, una policía que responda a los ciudadanos, también programas de apoyo a madres solteras”.

Frente a las y los vecinos del fraccionamiento Villerías y alrededores, recordó que el PRI y el PAN son aliados y representan el mismo proyecto de corrupción y olvido hacia las personas.

Además, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de MORENA, Eulogio Monreal, dijo que “Arturo Ávila ganará la Presidencia Municipal de Aguascalientes por ser el más capaz y quien atenderá los males que adolecen a nuestra ciudad. El pueblo no se equivoca y tiene memoria, no olvida los estragos que estamos padeciendo por los malos gobernantes de la ciudad, como es la concesión del servicio de agua potable”.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO