junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 24 mayo, 2021
6b5f0e53-56db-4888-bc40-b46c946e7af9-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Michelle Núñez, candidata de Morena a Alcaldía de Valle de Bravo, denuncia a Riva Palacio y Leonardo Kourchenko por violencia política de género

La candidata del Obradorismo a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez, presentó ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) una queja por violencia política en razón de género por los ataques que ha recibido por parte de la oposición, a quienes pidió frenar la guerra sucia.

“Les hago un llamado de paz y espero que dejen a la ciudadanía votar en libertad. Nosotros les vamos a ganar en las urnas y por las buenas. En mis recorridos los propios vecinos de Valle de Bravo me han comentado sobre la perversidad de los priistas. La gente sabe que son capaces de todo. Los que decidirán son las y los vallesanos y a la gente no la van a hacer tonta”, manifestó la candidata de Morena.

La denuncia fue en contra de los periodistas del viejo régimen, Raymundo Riva Palacio y Leonardo Kourchenko, por difamarla y pusieron en riesgo su integridad, luego de que publicaran columnas en la que vinculaban a la morenista, sin sustento alguno, con el crimen organizado.

En este sentido, acusó al PRIAN de orquestar una campaña de calumnias en su contra, además con temas sensibles para los mexiquenses como lo es la inseguridad y la violencia que van en aumento en la entidad controlada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Como ustedes saben, tengo una carrera y trayectoria propia, como médica cirujana tengo años de trabajo social atendiendo la salud de mujeres y niñas en todas las localidades de Valle de Bravo”, detalló.

Relacionado

650c7e60-deae-46f0-857b-d564f343cb85

«Apuestan a que nos fraccionemos, se van a quedar con las ganas»: AMLO

"El Soberano"

14 junio
f7c9e13b-d16b-4f93-aa93-ad1ca819c8a1

Todo Oaxaca es un PRIMOR: AMLO

"El Soberano"

14 junio
fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO