junio 13, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
lunes, 24 mayo, 2021
caaaa-big
  • Actualidad
  • , Actualidad
  • , AMLO

Un Felipe Calderón totalmente fuera de sí, plantea ideas delirantes sobre los innegables logros del Gobierno del Presidente López Obrador

En entrevista, Felipe Calderón hizo gala de su desconocimiento absoluto de la realidad de la mayoría de los mexicanos y espetó, una vez más, ideas sin pies ni cabeza sobre el “populismo”. Sin darse cuenta de la ola transformadora que pasó por encima de los partidos del viejo régimen, el presidente espurio señaló que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador se debió al fracaso del gobierno de Enrique Peña Nieto.

El panista se otorga demasiada importancia y, a lo largo de la entrevista, habló de sus constantes fracasos como si fueran éxitos, como la no obtención del registro de su organización México Libre. Se dice perseguido, cuando no ha habido un momento con más libertad en las últimas décadas como durante el presente sexenio.

Los problemas de la gente olvidada en años se han ido resolviendo gracias a la administración popular del Presidente López Obrador y Calderón no reconoce el cambio que ha iniciado ya para millones de personas; no tolera todos los logros del Gobierno de México que se han dado en tan poco tiempo por la política de austeridad, anticorrupción y honestidad.

El expresidente de la guerra aseveró que López Obrador tiene la intención de instaurar un régimen no democrático, cuando México jamás se había vivido en un contexto de auténtica democracia.

Relacionado

cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO