4 personas del equipo de campaña de Celia Maya hospitalizadas tras ataque en San Juan del Río

Ayer por la tarde, en un evento que congregó a militantes y simpatizantes de Morena en San Juan del Río, cuatro integrantes del grupo de trabajo de la candidata a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya, resultaron con lesiones graves tras un ataque por parte de un grupo de choque.

20 hombres armados con tubos metálicos irrumpieron el evento de los candidatos de Morena para agredir a quienes acudieron al evento en la localidad de La Valla.

Rosy Sinecio, candidata del Obradorismo a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, quien tenía el micrófono cuando ocurrió el ataque, condenó los hechos y los calificó como cobardes.

Las personas que fueron golpeadas fueron trasladadas al hospital; sin embargo, no hubo detenidos por parte de las autoridades locales.

Tanto la propia Celia, como el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Mario Delgado, condenaron el ataque y pidieron al Gobierno panista de la entidad que no lo dejara impune. Incluso, la candidata a la gubernatura dio a conocer que presentará una denuncia ante la Fiscalía local para que se inicie una investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!