“No vamos a caer en provocaciones, somos un movimiento pacífico”, responde Diego del Bosque a intimidaciones del PRI en Saltillo a brigadistas de Morena

Durante su recorrido por la colonia Postal Cerritos, Diego del Bosque, candidato del Obradorismo a Diputado Federal por Saltillo, un grupo de choque del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegó a amedrentar y atacar a los brigadistas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y al propio candidato.

Un grupo de jóvenes alcoholizados, enviados por la campaña del PRI en Coahuila, irrumpieron en la brigada de Morena, encabezada por Del Bosque, y arrojaron botellas a quienes acompañaban al dirigente obradorista. Además de propinar insultos y perseguir a las mujeres que conformaban el equipo de brigada, así como retirar la propaganda que habían colocado vecinos de manera voluntaria.

En este sentido, el candidato de Morena, aseveró que se trata de una reacción de desesperación por parte del partido que controla al estado, ya que se encuentran por debajo en las encuestas y sabes que perderán el 6 de junio.

Por último, reiteró que no caerá en provocaciones, ya que la lucha obradorista es pacífica y no responderán con violencia e hizo un llamado a las autoridades electorales a atender este tipo de intimidaciones, y a las autoridades estatales, así como al candidato priista por el mismo distrito, le pidió serenarse y los hizo responsables de lo que le pudiera ocurrir a su brigada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!