Poder Judicial podrido: Juez otorga suspensión contra orden de aprehensión a Cabeza de Vaca

Luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuviera una orden de aprehensión en contra del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, un juez de Distrito concedió una suspensión provisional al mandatario panista.

“Se decreta la interrupción de la ejecución de cualquier mandato de captura girado en su contra, por lo que el citado agraviado no deberá ser privado de su libertad personal, hasta en tanto se resuelva lo que proceda en la suspensión”, dijo el octavo Juez de Distrito en el estado de Tamaulipas, Faustino Gutiérrez.

Además, el miembro del Poder Judicial pretende devolverle el fuero a Cabeza de Vaca al interpretar que sigue teniendo la calidad jurídica y política de Gobernador de Tamaulipas.

Urge que la Cuarta Transformación llegue al Poder Judicial para acabar con los defensores de la corrupción y la impunidad. La justicia no puede estar al servicio de unos cuantos, como el Gobernador señalado de servir a organizaciones del narcotráfico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!