Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
pan-x-big

Cártel panista busca llevar corrupción de Benito Juárez a Xochimilco

Los hermanos Gutiérrez de la Cruz están registrados como funcionarios de la Alcaldía Benito Juárez, sin embargo, desde hace varios meses no se les ha visto en las oficinas. La razón es muy sencilla: Santiago Taboada les ha pedido que apoyen de lleno en la campaña electoral de Gabriel Montes de la Torre candidato del PRIANRD en Xochimilco.

De acuerdo con el portal “Tu Dinero” del Gobierno de la Ciudad de México, Alejandro Gutiérrez de la Cruz, se encuentra registrado como Director de Gobierno en la Alcaldía Benito Juárez, cargo por el que mensualmente ha cobrado $59,687 pesos aunque lleva meses que solo se le ve en la Alcaldía Xochimilco. Su hermano, Ricardo de la Cruz, está asignado a la Jefatura de Unidad Departamental de Relaciones Laborales y Prestaciones con un sueldo de $24,672 aunque tampoco desempeña su cargo. El otro hermano, Roberto Gutiérrez de la Cruz, cobra $13,491 a pesar de ser suplente de Héctor Saúl Téllez, candidato del PRIANRD al distrito 24 Federal en Xochimilco.

Al igual que en la Alcaldía Miguel Hidalgo con la participación directa de Laura Álvarez Soto en la compra de tinacos para favorecer a su esposo Mauricio Tabe, se trata nuevamente del uso de recursos públicos y humanos de la Alcaldía Benito Juárez para favorecer a candidatos panistas en otras demarcaciones.

Durante toda la campaña los hermanos Gutiérrez de la Cruz han estado en actividades de campaña en Xochimilco, a pesar de tener responsabilidades en la Alcaldía Benito Juárez. Adicionalmente, Santiago Taboada puso a disposición de Gabriel Montes de la Torre una camioneta blindada y un fuerte dispositivo de seguridad que lo acompaña a todos sus eventos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado