Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
4fd9a549-133c-4164-a43f-b432cf78e743-big

Estalla en huelga Sindicato de Trabajadores del PRD; la pérdida del registro es inminente

El Sindicato Unión de Trabajadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) estalló, el día de hoy, en huelga por las recientes diferencias con la dirigencia del partido del sol azteca luego del despidió a cientos de los trabajadores.

“Para defender nuestro contrato colectivo y demandar nuestra reinstalación, por la defensa de nuestros derechos y las libertades sindicales establecidas en nuestra Carta Magna; el Sindicato Unión de Trabajadores del PRD ratifica la HUELGA y colocaremos nuestras banderas rojinegras, hoy, 26 de mayo a las 13:00 hrs, en las sedes del PRD en Avenida Benjamín Franklin”, comunicaron los trabajadores.

Hace poco menos de una semana se dio a conocer que el sindicato estallaría en huelga por 6 días debido a que la dirigencia no reconoció los derechos de los trabajadores despedidos hace más de 2 años.

Desde el partido ven con preocupación las disputas internas pues la mala imagen sigue creciendo y en estas mismas elecciones podrían perder el registro y posteriormente desaparecer, incluso se prevé el cierre de dos sedes, incluyendo la de Benjamín Franklin.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado