junio 12, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
miércoles, 26 mayo, 2021
2cb913eb-cd51-4d1e-a7e2-204440e586e0-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

UIF encuentra red de prestanombres con la que Mauricio Toledo habría adquirido propiedades por más de 35 millones de pesos

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Santiago Nieto detectó una red de prestanombres con la que Mauricio Toledo, Diputado Federal por el Partido del Trabajo (PT), adquirió propiedades por más de 35 millones de pesos en la Ciudad de México.

El “tomate” habría comprado dos departamentos por seis millones de 200 mil pesos en abril de 2019 cuando ese año solo declaró menos de dos millones de pesos de ingresos totales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la propia UIF investigar al hermano, a la madre y al padre del exdelegado de Coyoacán, pues existían indicios de lavado de dinero. Asimismo, solicitó iniciar el proceso de desafuero contra el actuad legislador.

Su familia adquirió inmuebles millonarios en Coyoacán, sin embargo, registraron ingresos muy por debajo del costo de los mismos o nulos, en el caso del padre.

Actualmente, Toledo Gutiérrez en candidato de la coalición Morena-PT para Diputado Federal por San Martín Texmelucan en Puebla, a pesar de no representar los valores del Obradorismo y de haber traicionado a los coyoacanenses.

Relacionado

af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio
bettt

Beatriz Mojica recibe constancia de Diputada Local electa en el Distrito 05 de Acapulco

"El Soberano"

11 junio
navarro

Juan Echeagaray a la Secretaría General de Gobierno, anuncia el Doctor Navarro

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO