Argüelles y Morena con ventaja de casi 20 puntos en Cuernavaca sobre candidato del PAN

Jorge Argüelles, candidato de la coalición obradorista a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, sigue creciendo en las preferencias y aventaja al candidato de la alianza de partidos conservadores por casi 20 puntos, indica la más reciente medición de De las Heras Demotecnia.

Según la información recientemente publicada, el candidato de la coalición Morena-Nueva Alianza-PES, Jorge Argüelles, encabeza la intención de voto en la Ciudad de la Eterna Primavera con el 41 por ciento, mientras que el candidato del PAN- PSD, José Luis Urióstegui, se encuentra en un lejano segundo lugar con el 23 por ciento.

Los otros dos candidatos que destacan en la encuesta son Sergio Estrada, candidato de Fuerza por México, quien cuenta con el 10 por ciento de las preferencias, y Matías Nazario, abanderado del MAS, quien se encuentra en el cuarto lugar con el 7 por ciento.

Los representantes del resto de los partidos conservadores: PRI, PRD, Movimiento Ciudadano, se encuentran muy rezagados en las preferencias de las y los cuernavaquense​s.

Asimismo, Argüelles Vitorero, representante de la Cuarta Transformación es quien cuenta con el mejor balance entre positivos y negativos, así como quien el Pueblo de Cuernavaca considera que está más cerca y al pendiente de los problemas de la gente; defendería mejor los intereses de la ciudad y de sus familias; y, está haciendo mejor campaña.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!