Candidato del PAN-PRD en Coyoacán se le olvida quién gobierna la Alcaldía y ataca a su propio partido

El candidato de la alianza “Va por México”, que aglutina a los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), a la Alcaldía de Coyoacán, Giovani Gutiérrez publicó en sus redes sociales que derrotará a Morena, “que tiene en el abandono a Coyoacán”; sin embargo, los partidos que ganaron en el 2018 en la demarcación fueron justamente los que el representa.

El exfutbolista Manuel Negrete ganó en 2018 la elección a Alcalde por la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano con el 46 por ciento de los votos, por lo que el candidato no solo comete un error al suponer que Morena Gobierna en Coyoacán, sino que se burla de los que votaron a su partido.

Aunque quizá se confundió entre tantos partidos en los que ha estado, pues el empresario militó activamente en el PAN y en 2012, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, se unió al PRI y fue director de Talleres Gráficos de México.

Además, como director del Grupo Papelero Gutiérrez fue proveedor de la Alcaldía Coyoacán desde la administración de Mauricio Toledo, hoy acusado de lavado de dinero por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), así como de las administraciones perredistas posteriores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!