Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
bf20d85d-d9aa-4a0f-a361-0edfcc3f7948-big

Concejal de la Benito Juárez revela contrato de la Alcaldía con Call Center con el que habrían hecho guerra sucia contra Paula Soto

Tras las llamadas que esta madrugada recibieron vecinas y vecinos de la Alcaldía Benito Juárez supuestamente en nombre de la candidata a Alcaldesa por Morena, Paula, Marco Romero, Concejal de la demarcación por Morena publicó el contrato de la Alcaldía con el Call Center con el que habría amedrentado a los benitojuarenses.

La propia candidata anunció en entrevista esta mañana que denunciaría, ante las autoridades electorales, a la campaña del PAN en la demarcación por las llamadas que se hicieron “a su nombre”, cuando en realidad no fue así y señaló directamente a Santiago Taboada, Alcalde con licencia y el candidato de Acción Nacional por la reelección por los hechos de este jueves.

En este sentido, Romero Sarabia informó que también presentará una denuncia formal a la Controlaría de la demarcación por la utilización de recursos públicos para hostigar a los vecinos y vecinas a nombre de la candidata opositora.

El contrato que reveló a través de las redes sociales señala que la Alcaldía contrató dos servicios de Call Center por un total de 400 mil pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Relacionado