El infiltrado priísta, Yoshio Ávila, llama a no votar por la candidata de Morena, Abelina López, a la alcaldía de Acapulco

Luego de que el infiltrado priísta, Yoshio Ávila, no obtuviera una candidatura por Morena en Acapulco, ahora se voltea en contra de la candidata de la Cuarta Transformación, Abelina López Rodríguez. Al viejo estilo del PRI, dijo que “toda su estructura no votaría por ella”. Miembros de su estructura ya han demostrado su apoyo a los candidatos priístas tanto a nivel estatal como municipal.

En lugar de cerrar filas con las y los abanderados de la coalición Obradorista para seguir impulsando el proyecto del Presidente de México en el municipio guerrerense, prefiere apoyar abiertamente a candidatos de la oposición y, además, llama a no votar por la candidata Abelina López.

Se trata de un mero berrinche porque no encontró el hueso que buscaba. En este caso, su rancio priísmo no lo deja actuar con honestidad y unidad. Ahora se suma al bando conservador con el único fin de obstaculizar la profundización del cambio verdadero, consciente de que cualquier voto en contra de Morena es votar en perjuicio del Pueblo de Acapulco.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!