El PAN en Aguascalientes, una vez más, incurre en prácticas ilegales a pocos días del cierre de campañas

El panismo en Aguascalientes, uno de sus últimos bastiones, está totalmente desesperado. Ahora, Mónica Becerra, candidata diputada federal por el distrito 2 en aquel estado del Bajío, recurre a prácticas evidentemente ilegales a pocos días del cierre de las campañas.

En un video que circula en redes sociales, una vecina hidrocálida señala que le fue entregado un recibo para hacer valer el descuento de 9,000 pesos para solo pagar 1 peso por el servicio de agua, el cual está en manos de la empresa Veolia, que ha sido beneficiada por las administraciones panistas. Dicha diferencia estaría a cargo de la candidata del blanquiaziul.

Asimismo, la vecina explicó que la gestión fue por parte de la jefa de manzana, Villas de las Fuentes, presumiblemente bajo control del PAN. En su testimonio señala que le pidieron los recibos para verificarlos y les otorgaron el descuento a todas luces irregular.

Al realizar el pago, se puede ver que en el acuse sale el signo del Ayuntamiento de la ciudad de Aguascalientes. Hay que recordar que el tema del agua ha sido problema importante para el Pueblo hidrocálido que no ha sido resuelto por los gobiernos panistas que, más bien, han sido complices del mal manejo de un servicio fundamental para la gente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!