Paula Soto denuncia a Santiago Taboada

La candidata de Morena a la alcaldía Benito Juárez, Paula Soto, señaló que Santiago Taboada, candidato del PAN que quiere reelegirse, está detrás de la guerra sucia que se ha emprendido en su contra, ya que está desesperado porque elección se encuentra empatada y ven un riesgo real de perder por primera vez en 21 años.

La abanderada morenista se deslindó de las llamadas telefónicas que durante la madrugada de hoy se realizaron a celulares y domicilios particulares de Benito Juárez, supuestamente a su nombre, donde invitaban a votar por ella. En ese tenor, sostuvo que se presentaron las denuncias correspondientes ante el Instituto Electoral y la Fiscalía General de la Ciudad de México, en materia administrativa y penal, respectivamente, no sólo por el gasto millonario que implica hacer estas llamadas sino también por la vulneración de datos personales y la suplantación de personas que hicieron al hacerlo en mi nombre.

Afirmó que ningún candidato en su sano juicio haría compaña proselitista a las de a 1:00 a 5:00 de la madrugada -hora que se hicieron las llamadas- pensando en obtener buenos resultados. Dijo que es una más de las acciones por las que intentan desprestigiarla, ya que en esta ocasión las llamadas provocaron mucha molestia a las personas que las recibieron. Es la típica forma de hacer guerra sucia cuando se ven perdidos y quieren aferrarse al poder, mencionó.

Finalmente, Paula Soto aseguró que la campaña de la guerra sucia por parte Taboada que han mal gobernado Benito Juárez, se debe a su crecimiento y aceptación entre las vecinas y vecinos, lo que la ubica con todas las posibilidades de triunfo en la alcaldía. Invitó a los habitantes de su demarcación a hacer uso del voto para recuperar la seguridad y eliminar la corrupción que tanto daño ha significado para la calidad de vida de los benitojuarenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Relacionado

Recibe las noticias más relevantes del día

¡Suscríbete!