junio 14, 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
viernes, 28 mayo, 2021
4b6fcb22-1a17-4561-b2a1-ae79dfd2cb59-big
  • Actualidad
  • , Actualidad

Candidato del PRI en Metepec fue beneficiado con contratos por casi mil millones de pesos por Gobiernos de su partido

El empresario y candidato a Presidente Municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Flores, recibió contratos multimillonarios por parte de las administraciones priistas en diversos puntos de la República y ya es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Las adquisiciones de productos y servicios van desde el suministro de gorras y playeras, hasta la renta de cajeros inteligentes y de cobro, pasando por el servicio de limpieza, entre otros servicios. Todos bajo encargo de Gobiernos emanados el PRI.

En este sentido, la dependencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a cargo de Santiago Nieto tiene abiertas tres carpetas de investigación en contra del aspirante a la Presidencia Municipal de Metepec por operación con recursos de procedencia ilícita.

Se tratan de 20 contratos distintos con la empresa de Flores Fernández, CIFO TECHNOLOGIES, por casi mil millones de pesos de 2013 a la fecha con Gobiernos de Querétaro, Oaxaca, Campeche y el propio Estado de México.

Destaca que son varios los niveles de Gobierno que contrataron a la empresa del priista y que, incluso, en algunos casos haya multiplicidad de pago por el mismo servicio. Este personaje ha operado con total impunidad en los últimos años y ahora busca seguir beneficiándose de a corrupción del PRI en el Estado de México.

Relacionado

fff

La Cuarta Transformación llegará al Congreso de Aguascalientes

"El Soberano"

13 junio
cooes

Avanza la reducción gradual y eventual eliminación del uso de glifosato

"El Soberano"

12 junio
af7f51fd-138b-47c9-a32e-e1c4aaf08eca-1

Las cinco noticias más importantes de la semana para los obradoristas, del 5 al 12 de junio

"El Soberano"

12 junio
Captura de pantalla (329)

La epidemia no se ha acabado: Hugo López-Gatell

"El Soberano"

11 junio

© 2021 El Soberano. Todos los derechos reservados. Sitio Diseñado y Desarrollado por XXSTUDIO